CICLISTA IVÁN, TODOS CONTIGO

TITÁN, esto es un tributo para ti.

Todos estamos contigo. 

Y con todos los ciclistas que han sufrido golpes o atropellos. Por vos.

 

POR UNA LEY JUSTA. NI UN CICLISTA MÁS. SENTIROS IDENTIFICADOS.

Ni un ciclista mas por una ley justa

VA POR TI, IVÁN

Cuando muestro o bien externos ven en lo que trabajo, mi proyecto por cuenta propia, UbuntuOnline presencia online para tu negocio, no es uno ni dos quienes de inicio desconocen o no entienden el término Ubuntu.

Como de inicio ya señalo hace referencia a la filosofía enfocada a la lealtad entre las personas, por el bien común, y así es como aquí en los textos más de uno lo ha dejado patente. Y es que Ubuntu, es esto.

 

Todos estamos contigo IVÁN

Al ir montando y editando iba poniéndome más feliz si cabe, alegre sí. Personalmente creo que esta página con todo lo sumado por todos, con cada texto e imagen, tanto cariño mostrado es un homenaje enorme, único.

Para Iván, y para todo ciclista que bien podría sentirse identificado.

 

Los textos y la fuerza de las imágenes describen apoyo, empuje, rabia también.

amistad, brotherhood, corazón, cariño para alguien que lo necesita.

Alegre de haber contribuido con un granito de arena más, y de ver que todos han estado ahí. No ya contigo Iván, que mereces todo, sino en referencia que aún queda buena gente a nuestro alrededor. Orgulloso también de conocer a muchos. Gracias.

 

– Ricardo –

 

TODOS PODÉIS UNIROS

¿Cómo hacerlo?

1/ Foto tuya con una bicicleta.

2/ Texto de apoyo de 30 a 50 palabras.

3/ Mandarlo al mail: animociclista@gmail.com

 

animociclista.com

 

Queda la opción abierta para que todos puedan unirse.

Cualquier ciclista, ciudadano, cualquier persona que se sienta identificada y quiera mostrar un apoyo a IVÁN o al mundo del ciclismo (van de la mano) si manda su imagen con una bicicleta, y mejor también un texto breve (de 30 a 50 palabras) será publicado.

 

Nosotros nos pusimos una camiseta de Celtics, pasión que compartimos, además de hacernos la foto con una bicicleta (tuviéramos o no). Aquí dejo la opción para que cualquiera pueda unirse a partir de hoy, sin importar camiseta, sin importar ni siquiera si conoce o no a IVÁN.

 

Que esto sea un gran empujón de apoyo a IVÁN pero también para todo ciclista.

Que lo que pasó, tal vil atropello no sea otro más. POR UNA LEY JUSTA.

Sea para todos. Gracias.

Roberto: “Esta etapa tu no la deberías correr, pero es lo que hay. Siéntete afortunado del equipazo de gente que tienes detrás, nunca te vamos a dejar solo y te llevaremos como un rey hasta el último puerto, donde atacarás y ganarás esta carrera no tengo duda! Eres un grande!”

 

 

Diego: “Salir pedalear viento libertad sol carretera kilómetros Strava ruta ciclismo contratiempo golpe asfalto heridas dolor fuga ambulancia hospital cama Ana amigos familia cuidados curas impotencia rabia ánimos apoyo Celtics Ubuntu”.

 

 

Quique: “Guerrero de la Bicicleta. Todo corazón, orgulloso verde. Nos haces estar listos para la batalla de esta vida que a personas como tú, merece. No desfallezcas nunca, que te apoyamos, hermano, por siempre.”

 

 

Dani: “Que este accidente con el paso del tiempo solo deje cosas buenas: La certeza del amor incondicional de tu familia, la capacidad de superación y recuperación de ti mismo, el sentimiento de relativizar lo importante de la vida, los amigos que ya sabes que estarán a tu lado pase lo que pase. UBUNTU.”

 

 

Iván Toribio: “Iván, mucho ánimo, estoy segurísimo de que vas a salir de esta mucho más fuerte que antes, esto no ha sido nada más que un pequeño bache en tu camino, no dejes que el miedo te prive de disfrutar la carretera a tu manera. Un abrazo enorme de tu tocayo.”

 

 

Jose: “Una persona es esa persona a causa de los demás. Así traducimos al castellano lo que en zulú diríamos «muntu, nigumuntu, nagamuntu». Muchos, en la carretera, deberían tenerlo tan claro como lo tenemos la familia céltica. Mucho ánimo, mucha fuerza.”

 

 

Rubén: “#EsLoQueHay. Tu frase tu emblema en cada podcast tu manera de ver la vida… Ese #EsLoQueHay esconde NO el conformismo si no la valentía de afrontar cada obstáculo con la fuerza suficiente para no rendirse y ser constante y eso es lo que te toca ahora. Que la buena energía que transmites se canaliza en una pronta recuperación. Fuerza Ivan.”

 

 

Manu Noya: “La vida te dió un susto… dicen que suele dárselo a los más valientes, porque sabe que ellos jamás se asustarán, se levantarán y continuaran su camino, y tu has hecho justo eso. Compartimos pasiones, el ciclismo y nuestra admiración por los Celtics… desde hoy tengo alguien al que admiro tanto como a mi equipo, y es a ti amigo. Un abrazo.”

 

 

Peña: “Estimado Amigo, de nuevo a la carretera. A disfrutar cómo si no hubiera mañana, que TÚ ERES UN TITAN!, un DIGNO HEREDERO de los viejos guerreros que conquistaron el mundo. Las vicisitudes de la vida están para crecer y recordarnos que en la vida HAY QUE DISFRUTAR!!!!! Disfruta con tu familia IVÁN!!!”

 

 

Luisma: “Si no has sido aficionado de los Celtics, nunca sabrás de lo que estoy hablando; hay unos cuantos aficionados de los Celtics a los que he tenido el privilegio, la suerte y el honor de conocer, Iván es uno de ellos (adaptación propia de una frase similar de Larry Bird).”

 

 

Enrique: “Aprovechando tu “disponibilidad” actual y con permiso del alto comisionado, te nombramos reportero dicharachero de Celtics para que nos tengas informados al minuto de cualquier novedad, vía podcast, of course (y de paso te entretengas y no pidas muchos mimos a la parienta 😉)”

 

 

Manu: “No consigues entender nada. Hay q ser hijo de puta. No llega uno a procesar esa actitud. No concibo gente así. Q asco. Pero los malos han topado con uno bueno de verdad. Un bueno siempre se rodea de más buenos. Y los buenos somos más y más fuertes. Los buenos seguimos pedaleando #esloquehay”

 

 

Tomás: “Cúrate. Cuídate. Gracias. Por desbordar de sentido y sentimientos a este Grupo. Los he visto, yo los vi, ponerse en marcha por uno de los suyos, por ti, tan nuestro, un Celtics. Todo alcanza su fin. Ubuntu.”

 

 

Juan: “Iván, vete reservando para la Con de Zaragoza que queremos verte allí. Tienes a tu familia verde siempre a tu lado. Un poco de paciencia, mucho ánimo, mucha fuerza y un abrazo muy grande.”

 

 

MdelaTorre35: “Zaragoza y su cierzo hacen imposible tener otra bici que no sea esta. Espero ir pronto a tu rueda Ivan. Fuerza hermano.”

 

 

Unai.

 

 

Txumi.

 

 

JesúsMC.

 

 

Iker: “Esto ha sido un pequeño contratiempo, deja que nosotros pedaleemos por tí un ratito (no mucho eee jajaja). Ánimo Iván #esloquehay”

 

 

Aker: “Mucho animo Iván. Un abrazo enorme del leprechaun de #CelticsEspaña, con los Celtics te permitimos ser pesimista en esto nunca, tienes todo nuestro apoyo. Queremos escucharte de nuevo en breve #EsLoQueHay”

 

 

Jesús: “Iván, nos has tenido un par de días en vilo, mamonazo. Te vamos a comprar una bici como la mía para que no te vuelva a pasar. Eso sí, lo del Strava lo vamos a tener que dejar… Un abrazo, campeón. Suso.”

 

 

Rafa: “BROTHER OF CELTICS ESPAÑA. Mucho ánimo y sabes que pronto volverás a hacer lo que más te gusta. Esperando vernos en alguna CON de CELTICS y sobre todo pillar a ese HIJO DE PUTA que te hizo esto. Un abrazo a ti y a los tuyos.”

 

 

Juan: “Iván deseo de corazón tu pronta recuperación y puedas disfrutar otra vez de tu pasión por la bicicleta lo más rápido posible. Somos una familia y ya sabes que estamos para lo que necesites. Mucha fuerza y ánimo para tí y tu familia. #celticsespaña #ubuntu #esloquehay”

 

 

Borja: “Ese IvanVedderTitan cabalgando a lomos de su montura rodando. Atacando repechos desde el alba hasta el ocaso. Derrochando su esfuerzo cual steal en el Garden. Tu pelotón CelticsEspaña te apoya para que venzas esta dura etapa reina.Aúpa ahí!!!”

 

 

Victor: “Cada vez que caemos hay que levantarse otra vez, pero tu, que eres un luchador y de los celtics podrías levantarte dos si quisieras. Y si en algún momento (que me da que no) te fallan las fuerzas apóyate alrededor y para arriba. Duro con la recuperación, ánimo Ivan!”

 

 

Txomin: “Lo importante es que al final, todo ha quedado en un gran susto, solo queda que te recuperes lo antes y mejor posible y ni por asomo se te pase por la cabeza dejar la bici… Qué gran final sería encontrar al culpable. Un abrazo amigo.”

 

 

Pucho: “Eres un ejemplo para todos amigo, nada puede echar por tierra esa fortaleza que has demostrado. Apóyate en esa fantástica mujer que tienes y si necesitas algo no dudes en pedir lo que haga falta que nos tendrás para ayudarte. Mucho ánimo y un fuerte abrazo, Iván. #CelticsEspaña #EsLoQueHay”

 

 

Carre: “Me alegro de que estés leyendo esto, es lo más importante de todo, que lo estés leyendo junto a los tuyos, todo lo demás es banal Iván. Y lo segundo; ahora hay que apretar los dientes para recuperarse y no hablo físicamente si no mentalmente, tienes que ser más  Un fuerte abrazo de Mailman para ti y un besote gordo para Ana fuerte que nunca y si no puedes, aquí estoy para lo que necesites y pueda ayudarte ¿entendido Bro?.”

 

 

Chonfin: “Ivan! Fuiste de los primeros con los que tuve contacto en las RRSS al hablar de los Celtics y también en aquella Con de Guadalajara. Me alegra ver lo unido que estamos todos desde entonces y se refleja en cosas como estas. De esto saldrás más fuerte! Un abrazaco.”

 

 

Alberto: “Dice la frase, por mucha oscuridad que haya siempre vuelve la luz, pero en este caso la luz siempre ha estado, es una luz verde, y los responsables una familia céltica que nunca falla, que siempre estará ahí en todo momento, y que te llevará en volandas la próxima vez que te subas a la bicicleta para que puedas meterle a la vida el triple que te mereces. ¡Ánimo Iván! Un abrazo de un amigo en el norte.”

 

 

Josan: “Aunque no hayamos coincidido personalmente aún, ya te considero una de las personas mas fuertes que he conocido. Mucho ánimo Iván para tí y los tuyos. Admirable.”

 

 

Ricardo: “Tienes mucho para alegrarte y seguir con todo ánimo y fuerza. Sonriendo a la vida #EsLoQueHay Todo esto úsalo para que llegue y lo que te ocurrió no sea otro caso más. Y siéntete bien y siempre para adelante ¿vale? Quiero ver al gran TITÁN de nuevo. Un abrazo enorme, gigante.”

 

 

Y se unen para apoyar a IVÁN.

Al CICLISMO, a todo CICLISTA.

Para apoyar POR UNA LEY JUSTA.

Muchas gracias.

 

 

no mas atropellos a ciclistas hijo ivan

“Desde pequeño te he acompañado con una bici al lado. Siempre me ha gustado salir a pasear contigo en bici. Cuando te recuperes quiero hacerlo muchas más veces y seguro que va a ser pronto! Te quiero papá”.

no mas atropellos a ciclistas house

Iñaki: “Hola Ivan, el Sr. Ricardo, me contó tu caso y no me faltó tiempo para compartirlo. Hace unos años, también tuve un “contratiempo”, en mi caso, fue una enfermedad; una de las cosas que mas fuerza me daba para superarla, era querer salir en bicicleta, volver a tener esa sensación de libertad. Eres ciclista, tu puedes. ÁNIMO.”

 

 

Marly: “11 años juntos, muchos recuerdos, risas, sudor… pero sobretodo, mucho cariño acumulado, que se ha convertido en imprescindible en nuestras vidas… sin vosotros, Ana-Iván-Lucas-Martina… para Javi y para mi… no seria igual…. os queremos mil, nadie como vosotros, calidad humana, incondicional amistad”.

 

 

Susana y Rebeca: “Ánimo Iván. Un Ciclista, Una Vida. ¡Adelante!”. E Iker: “Mucho animo Iván. Espero que te recuperes pronto”.

 

 

no mas atropellos a ciclistas rosario
Rosario: “Aunque a veces no exista la justicia, por suerte hay quien siempre tiene AMOR, muucho AMOR …afortunados como tú. Última etapa de un STOP que nunca debió llegar y, en breve a continuar… ¡Un besazo!”.

 

 

Javi: “Iván, eres un tío grande donde los hayan, cualquiera que te conozca y por suerte yo te conozco bastante bien 🙂 sabe que este pequeño bache no te va a impedir seguir disfrutando de unos de tus placeres de la vida como es el de salir en bici, pronto volverás a ser el tío grande que eres. Fuerza Iván.”

 

 

Marian: “Y entonces, te das cuenta de lo que aprecias a una persona… A ese compañero de batalla currante, a ese que aplica la ley con más cariño que nadie y que engancha con los chavales de lujo. Y es que Ivan, es mucho Ivan y vamos a hacer que esta dura travesía sea un solo capítulo en una historia de vida ejemplar. Ánimo, Ivan y fuerza, siempre fuerza. Te esperamos!”

 

 

Otras páginas que merecen atención:

Ni un ciclista más (Atropello a Iván)POR UNA LEY JUSTA